El Honorable Ayuntamiento de Soyaló, Chiapas, que preside el C.P. Fredy Espinoza Hernández, realiza rehabilitación de drenajes en la cabecera municipal ubicado en Av. Central Poniente del Barrio Angel Albino Corzo. Para un buen servicio a los habitantes de nuestro Municipio. Compromiso ante la Sociedad para una mejor imagen para el Pueblo.

PORQUE SOMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

El Honorable Ayuntamiento de Soyaló, Chiapas, que preside el C.P. Fredy Espinoza Hernández, realizan limpieza en áreas vedes de nuestro Parque Central como lo es en la poda de plantas y árboles, esto para una buena imagen en nuestra Cabecera Municipal. Para un buen servicio a los habitantes de nuestro Municipio. Compromiso ante la Sociedad para una mejor imagen para el Pueblo.

PORQUE SOMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

El Honorable Ayuntamiento de Soyaló, Chiapas, que preside el C.P. Fredy Espinoza Hernández, esta llevando a cabo la rehabilitación de la Red de Drenajes Sanitarios, en la 2a Av Sur Barrio "El Convento" en la cabecera Municipal. Para un buen servicio a los habitantes de nuestro Municipio. Compromiso ante la Sociedad para una mejor imagen para el Pueblo.

PORQUE SOMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

El Honorable Ayuntamiento de Soyaló, Chiapas, que preside el C.P. Fredy Espinoza Hernández, llevaron a cabo la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en la Instalación de una nueva valvula, esto con el fin de dar un mejor servicio a los habitantes de esta cabecera Municipal. Para un buen servicio a los habitantes de nuestro Municipio. Compromiso ante la Sociedad para una mejor imagen para el Pueblo.

PORQUE SOMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

El Honorable Ayuntamiento de Soyaló, Chiapas, que preside el C.P. Fredy Espinoza Hernández, realizaron trabajo de rehabilitación del Alumbrado Público en las distintas colonias del Municipio. Para un buen servicio a los habitantes de nuestro Municipio. Compromiso ante la Sociedad para una mejor imagen para el Pueblo.

PORQUE SOMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

El Honorable Ayuntamiento de Soyaló, Chiapas, que preside el C.P. Fredy Espinoza Hernández, realizó un recorrido supervisando el avance de las Obras que se estan haciendo en la Cabecera Municipal. Para un buen servicio a los habitantes de nuestro Municipio. Compromiso ante la Sociedad para una mejor imagen para el Pueblo.

PORQUE SOMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE